• 258-2197 Cel. 312-4336351
  • dra@medicinaesteticabenavides.com

TRATAMIENTO DE CELULITIS Y ESTRÍAS

Home / Portfolio / TRATAMIENTO DE CELULITIS Y ESTRÍAS


TRATAMIENTO DE CELULITIS Y ESTRÍAS

Tratamientos de Vanguardia para atenuación y desaparición de estos inesteticismos (celulitis y estrías) con Terapia Médica, Radiofrecuencia y Laser. El tratamiento de belleza que, complementado con mesoterapia, es ideal para revertir el envejecimiento y reducir centímetros de más. El peor enemigo de las mujeres es la celulitis, y muchas veces viene acompañada de flaccidez corporal. […]


Tratamientos de Vanguardia para atenuación y desaparición de estos inesteticismos (celulitis y estrías) con Terapia Médica, Radiofrecuencia y Laser.

El tratamiento de belleza que, complementado con mesoterapia, es ideal para revertir el envejecimiento y reducir centímetros de más.

El peor enemigo de las mujeres es la celulitis, y muchas veces viene acompañada de flaccidez corporal.

Dos grandes problemas que parecían no tener solución hasta que llegó la radiofrecuencia. Un procedimiento que promete ponerle fin al paso del tiempo y reafirmar la piel de brazos, abdomen, muslos y piernas. Junto con una alimentación equilibrada y ejercicio, borra la celulitis a la vez que rejuvenece la piel corporal.

El tratamiento con radiofrecuencia

Se trata de una terapia de calor que eleva la temperatura de las distintas capas de la piel. Así se estimula la producción de nuevo colágeno, que deja de generarse progresivamente a partir de los 30 años. También disminuye cuando se producen reducciones importantes de peso en poco tiempo, dejando como consecuencia flacidez cutánea.