Nuestro Portafolio

Home / Portfolio / REMOCIÓN DE CICATRICES Y ACNÉ


REMOCIÓN DE CICATRICES Y ACNÉ


En nuestro centro de medicina estética, realizamos sesiones progresivas de una combinación de Peeling, Láser y Terapias dermo-cosméticas para la atenuación y desaparición de cicatrices y manchas en la piel.

Las cicatrices son parte natural del común proceso de cicatrización de la piel; no obstante, pueden causar dolor, incomodidad y timidez a la persona que las padece. La mayoría de las cicatrices pequeñas se volverán prácticamente invisibles si se les da el tiempo y condiciones higiénicas y cuidados necesario para cicatrizar, pero en el caso de las cicatrices grandes, gruesas, salientes y/o elevadas, existen tratamientos para reducirlas en tamaño. La eliminación de cicatrices con láser es una opción, al igual que otros tratamientos estéticos como la microdermoabrasión, la exfoliación química y la transferencia de grasa.

Una causa común de cicatrices faciales es el acné grave en los adolescentes o también en los adultos. Si bien estas cicatrices persisten durante mucho tiempo una vez que el acné ha cedido y con frecuencia pueden reducirse al mínimo, utilizando un método o una combinación de métodos para el tratamiento y eliminación de las marcas en la piel del acné.

Tratamiento de eliminación de las Cicatrices

Método de Eliminación de las Cicatrices

Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura (= peeling) de aquella. Esta acción guarda relación con la composición y la concentración del producto o productos utilizados, la forma de aplicación y el tiempo de contacto con la superficie cutánea, el tipo de piel, etc. La peladura puede ser desde una descamación imperceptible a un recambio epidérmico completo.