MARÍA FERNANDA BENAVIDES
Médica Cirujana con Máster en Estética y Láser
BOGOTÁ - COLOMBIA

Nuestro Portafolio

Home / Portfolio / REJUVENECIMIENTO FACIAL


REJUVENECIMIENTO FACIAL

Deseas lucir un rostro más joven y resplandeciente. El Rejuvenecimiento Facial es un procedimiento Médico Estético, para dar a una persona un aspecto más joven, aplicando productos de nueva generación sin anestesia y sin riesgo, que implantados bajo la piel o encima de ella, consiguen exfoliarla, rellenar las arrugas y surcos, corregir las pequeñas cicatrices, hidratar la piel y aumentar el volumen de los labios. Tratamiento Bioplastia facial avanzada.

¿Deseas un rostro bello y rejuvenecido? Tenemos rellenos faciales 

Una de las cosas que no podemos evitar es el envejecimiento, proceso natural que provoca las arrugas en nuestra piel. Su huella en el cuerpo de cada persona actúa de modo diferente, siendo la cara donde las arrugas se muestran en primer lugar, y donde son más relevantes. Estos tratamientos hidratan, nutren y le devuelve la lozanía y suavidad a la piel.

Existen varios procedimientos de tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial, pero los que aplicamos en nuestra Medicina Estética Benavides son los siguientes:

• RELLENOS FACIALES
• PEELING QUÍMICO
• RINOMODELACIÓN
• REMODELACIÓN DE PÓMULOS, LABIOS Y MENTÓN
• MESOTERAPIA FACIAL

Las sustancias químicas exfolian la piel y las vitaminas la hidratan. Solas o combinadas entre ellas y aplicadas por nuestros médicos estéticos, conseguirá resultados duraderos de rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano.

Doctora María Fernanda Benavides

Médica cirujana de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, con Maestría en aspectos Médicos e Intervencionistas en la Universidad Islas Baleares de Palma Mallorca – España. También cuenta con 2 diplomados, uno en Hidrolipoclasia Ultrasónica y Rejuvenecimiento Facial en la Escuela Internacional de Medicina Estética de Roma – Italia y el otro en Triclología Clínica en la Universidad Nuestra Señora del Rosario Bogotá. Con una experiencia de más de 15 años en tratamientos estéticos tanto corporales, como faciales y de tecnología láser con utilización de tecnología de punta.

Separa tu cita aquí

Ubicación