Nuestro Portafolio

Home / Portfolio / ENDOPEEL


ENDOPEEL


El objetivo de la técnica de Endopeel con ácido carbólico, se utiliza no solo para disminuir la función contráctil de los músculos sino también para incrementar el nivel básico de la tonicidad de éstos. Éste ácido es usado para levantar cualquier tipo de área de la cara, cuello, cuerpo y escote.

INDICACIONES

Ayuda en la elevación de la frente – líneas horizontales.
El ácido carbólico no paraliza nada, se mantiene la expresión normal del rostro.
Cuando este ácido es aplicado se ve visiblemente los resultados en el rostro.

Se puede realizar en áreas de la parte media de la cara y la nariz donde los cirujanos no pueden intervenir con alto riesgo de lesión al nervio facial. Endopeel se puede realizar en estas áreas sin ningún riesgo. Esto significa también que Endopeel puede ser un complemento para levantamientos faciales porque puede ser utilizado en cualquier área, especialmente áreas peligrosas y contraindicadas para cirugía. Levantamiento del cuello: elevación de la punta de la nariz sin invadir la misma, solo usando la técnica Endopeel en el musculo llamado elevador de la punta de la nariz estrechando la base de la nariz, siempre trabajando en los músculos.

 

Redefinición del contorno mandibular en los casos donde se necesite redefinir el contorno entre la cara y el cuello. Levantamiento de las mejillas caídas – bandas de platisma – barra orbicular peri oral – levantamiento del surco naso geniano en tercio inferior de la cara – levantamiento de escote – levantamiento braquial – gluteopexia o levantamiento de glúteos – levantamiento de piernas – estiramiento de piel con celulitis – ombilicopexia – estiramiento y levantamiento del abdomen por endoblamiento de la piel si no hay demasiado exceso.